17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Dos nuevas pistas deportivas para San Juan del Puerto

El Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’ de San Juan del Puerto contará a partir del próximo curso con dos nuevas pistas deportivas que podrán disfrutar las Escuelas Municipales y cualquier usuario de cualquier edad que decida practicar Minifútbol o jugar al Fútbol Tres x Tres. Hoy, el concejal de Deportes Miguel Beltrán, ha visitado las pistas ubicadas en el lateral de las piscinas de verano cuyas obras de cimentación y anclaje han finalizado.

El primer teniente de alcaldesa ha avanzado que en los próximos días se llevará a cabo la equipación técnica y dotación propias de sus elementos “nuestros deportistas van a contar con estas nuevas pistas viéndose ampliada la oferta de Deportes con nuevas actividades, vienen a complementar el fútbol, será un complemento perfecto para nuestras Escuelas Deportivas Municipales que tendrán prioridad para utilizarlas, y lo mismo haremos próximamente con el padbol o la creación de una nueva pista de padel que comenzará en breve y aprovecharemos para renovar el piso de la que actualmente disponemos” -explica.

El cerramiento de las pistas, siguiente fase

Como ha detallado el concejal de Deportes, estas obras de mejoras y transformación del Polideportivo contemplan igualmente y en una siguiente fase del cerramiento de varias pistas. Tanto la pista de Fútbol Tres x Tres como la de Minifútbol serán una realidad gracias a una inversión cercana a los 50.000 euros del Plan de Concertación de la Diputación Provincial de Huelva concedido en 2022.

La nueva pista de Minifútbol de 31,16 x 16,16 metros, contará con un pavimento con sistema Sportplus sobre aglomerado asfáltico y será equipada con dos porterías de fútbol sala de aluminio e iluminación artificial, como así tendrá también la nueva pista de Fútbol Tres x Tres, dotada con pavimento de césped sintético Compograss P 12/49 sobre soporte de aglomerado asfáltico, cerramiento perimetral continua de vidrios templados, disponiendo su terreno de juego con una superficie total de 112 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Diputación de Huelva Rocío
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido