24 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Aljaraque celebrará la carrera nocturna ‘Summer Night’ el 26 de agosto

Este miércoles se ha presentado en el consistorio aljaraqueño la Carrera Nocturna ‘IV Summer Night’, organizado por la Hermandad del Cautivo de Aljaraque, con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque, que se disputará el próximo 26 de agosto, previa inscripción para los participantes.

Unos 300 participantes en la carrera

La duración de la carrera se estima de un tiempo aproximado de una hora, en la que alrededor de 300 participantes estarán compitiendo en una ruta trazada por algunas calles del municipio, en todo el recorrido se contará con la presencia de voluntarios para coordinar a los participantes en la ruta y el tráfico bajo las directrices de la Policía Local que además contará con la presencia de protección civil.

La salida será desde el recinto ferial de Aljaraque, donde una vez acabada la carrera se realizará la entrega de premios.

En el acto han participado el Primer Teniente de Alcalde, Adrián Cano, la concejala Leticia Villegas, y Abel Rodríguez, responsable de coordinación y gestión del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido