13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Carrera solidaria nocturna, este jueves en Punta Umbría

El Ayuntamiento de Punta Umbría, en colaboración con la Diputación de Huelva, celebra un año más la Carrera Solidaria Playas de Punta Umbría a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense (ADEMO). La prueba será mañana jueves, 17 de agosto, con salida y meta en el Mosquito Club de la playa de La Canaleta, a las 21.20 horas.

Esta prueba deportiva pondrá a prueba a los atletas a la orilla de la playa y volverá a celebrarse por la noche,  “todo un atractivo”, según el presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense, Enrique Andivia, que ha tenido  palabras de ánimo para uno de sus habituales participantes, Emilio Martín, “que este año no podrá estar con nosotros y al que mandamos toda la energía y mucha fuerza para volver pronto”.

Actividades alternativas a la carrera

Habrá concurso de fotografías, barra solidaria, actividades, sorpresas y regalos.

Los tres primeros clasificados absolutos, tanto de la categoría masculina como de la femenina, recibirán un kilo de chirlas gracias a la colaboración de la Cofradía de Pescadores ‘Santo Cristo del Mar’.

Están previstas dos pruebas: 4 kilómetros, con un coste de inscripción de 5 euros, y 8 kilómetros, a 10 euros la inscripción.

Para los que quieran colaborar y no puedan participar existe el Dorsal 0. El número de cuenta es ES58 2100 2686 76 0210004734. También puede hacerse por bizum al Código 02705.

La carrera será puntuable para el recientemente denominado Premio Emilio Martín, antes conocido como Premio Punta Umbría Sport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido