26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Huelva vibra con las campeonas del mundo

España ha ganado su primer mundial tras imponerse a Inglaterra 1-0 en la final de la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda con un gol de Olga Carmona en el minuto 28 y en Huelva se ha vivido de una forma muy especial. El Ayuntamiento de Huelva puso a disposición de los onubenses una pantalla gigante en el Andrés Estrada para vivir la emoción del fútbol y poder compartir la alegría del primer campeonato.

Decenas de onubenses disfrutaron del gol de Olga Carmona y vivieron la tensión del penalti fallado que hizo que la Selección española sufriera mucho en los últimos minutos, pero finalmente el premio merecido llegó y España se alzó con el campeonato del Mundo de fútbol femenino algo que un buen puñado de onubenses pudo disfrutar en comunión.

El sueño de ser campeonas del mundo

España entera ha sido este domingo, 20 de agosto de 2023, una sola voz para animar, desde aquí, a las internacionales españolas que han disputado en Sidney la histórica final de la Copa del Mundo femenina. El sueño de 23 niñas, hecho realidad; y el sueño de muchas más niñas que, hoy sí, tenían un referente inmenso para mirar y soñar con su futuro y el del fútbol femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido