18 junio 2024
Registrarse / Unirse

El Festival Punta de Estrellas continúa con los conciertos de Dani Botillo y Antoñito Molina

La IV edición del festival de música ‘Punta de Estrellas’ continúa su curso en el Espacio de la Ría de Punta Umbría. Este lunes es el concierto de Dani Botillo con Antoñito Molina, el martes el de Maka, el miércoles 23 actuará Niña Pastori y Fondo Flamenco cerrará el cartel el jueves 24. Todos ellos se iniciarán a las 22.00 horas.

Más que conciertos

El Espacio de la Ría se encuentra en la zona del recinto ferial de esta localidad costera, donde hay igualmente una zona de restauración.

Tras las actuaciones de estos artistas, la diversión continúa con sesiones musicales gratuitas de diferentes DJ de 00.00 a 3.00 horas. El lunes y el jueves estará Bau DJ, mientras que el martes será el día en el que se disfrute de Víctor Vázquez y el miércoles de Tami DJ.

Los puntos de venta de entradas para los conciertos son Papelería Copistería Rubio, Alameda Sundheim, 18, en Huelva, Lucsea, calle Ancha, 131, en Punta Umbría y Papelería RAYPA, calle Bulevar de los Azahares, Local 15, en Aljaraque. Además, están disponible en la web del festival: https://festivalpuntadeestrellas.com/

El Festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, cofinanciado con Fondos Europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido