21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El alero Carlos Balderas, nuevo fichaje del Huelva Comercio Viridis

El Huelva Comercio Viridis ha cerrado el fichaje del alero español Carlos Balderas, uno de los jugadores seguidos más de cerca por diferentes clubes para reforzar sus plantillas gracias a su juventud, proyección y capacidad de crecimiento.

Balderas, de 19 años y 1,95 metros de altura, se convierte así en nuevo refuerzo del Huelva Comercio Viridis para la temporada 2023-2024, que será clave ya que el club onubense afronta el gran reto de su debut en LEB Plata tras el ascenso de categoría.

Carlos Balderas llega al Huelva Comercio Viridis procedente del CBA City of Badajoz Academy, equipo que milita en LIGA EBA y que la pasada temporada fue uno de los rivales directos del equipo onubense dentro del Grupo D-B. Allí jugó en dicha campaña una media de 25.5 minutos por partido, anotando un promedio de 11.3 puntos.

Su aportación al juego exterior, su fuerza física y su polivalencia lo han convertido en uno de los jugadores marcados como uno de los objetivos en el mercado de fichajes que está siguiendo el Huelva Comercio Viridis. Su puesto natural es de alero, pero también se adapta a la posición de 2 y ayuda en el rebote, teniendo en cuenta que la pasada temporada promedió 4.8 rebotes por partido.

El Huelva Comercio Viridis ha apostado por la incorporación de Carlos Balderas ya que considera que es un jugador con grandes posibilidades de dar un salto adelante en su carrera deportiva gracias a la motivación que supone jugar en LEB Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido