26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

TYCSA renueva su apuesta por el Club 81 Tenis de Mesa de Huelva

La empresa onubense Terrenos y Carburantes, SA (TYCSA) ha renovado un año más su apuesta por el tenis de mesa y seguirá patrocinando al Club 81 Tenis de Mesa de Huelva, que esta próxima temporada competirá en División de Honor Andaluza, Súper división andaluza y Liga Andalucía, las tres categorías oficiales de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

Tycsa lleva más de una década patrocinando a este club, tal y como ha recordado uno de sus gestores, Alejandro Rodríguez. “Queremos estar con el deporte onubense, echar una mano y aportar nuestro granito de arena a la sociedad”, ha destacado.

Por su parte, el presidente del Club 81 Tenis de Mesa de Huelva, Enrique Morales, ha tenido palabras de agradecimiento para Tycsa y ha calificado el patrocinio como “un gran alivio económico que nos permite seguir compitiendo”.

De cara a los objetivos de esta próxima temporada, Morales ha indicado que aspiran a mantenerse en la máxima categoría andaluza y “sobre todo que los más pequeños compitan lo máximo posible”.

El club 81 Tenis de mesa dio sus primeros pasos en 1975 y fue dado de alta en Entidades Deportivas de la Junta de Andalucía en  1994. Es un club dedicado en exclusividad a la actividad del tenis de mesa, y tiene su sede en el Centro Comercial Aqualón de la capital onubense, donde dispone de un local para entrenamientos y competiciones oficiales. En la actualidad, el club está compuesto por unas treinta personas, con edades comprendidas entre los 10 y los 70 años.

Sobre Tycsa

La empresa onubense Terrenos y Carburantes, SA (TYCSA) es una operadora independiente de carburante sin franquicia. Cuenta con cuatro sus gasolineras en la capital onubense, ubicadas en avenida Nuevo Colombino (antigua Tráfico Pesado), Ronda Norte, Aqualon y Marismas del Polvorín, a las que hay que añadir al centro de lavado de vehículos de la propia empresa, Lavadero 83.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido