21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Jaime Pérez, nuevo delegado de Fomento

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes el nombramiento del popular Jaime Pérez como nuevo delegado territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta en Huelva, sustituyendo así al anterior delegado, José Manuel Correa, quien el 23 de junio fue nombrado como delegado de la Junta en Huelva, en sustitución de Bella Verano, tras ser nombrada candidata al Congreso por el PP.

Nacido en 1973, Pérez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y experto en Administración Pública y Gestión Financiera, además de poseer un Máster también en Administración Pública.

Su trayectoria política ha estado vinculada al Ayuntamiento de Huelva, donde ha sido concejal del Gobierno municipal entre 1999 y 2007, además de ocupar el puesto de diputado provincial durante cuatro años (2003-2007) y ejercer de portavoz municipal del PP en el Consistorio onubense entre 2019 y 2023.

Jaime Pérez en la privada

Asimismo, el nuevo delegado de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Huelva ha estado vinculado a la empresa privada como asesor consultor fiscal y financiero y también a la Universidad de Huelva como profesor.

Igualmente, ha sido colaborador y columnista en publicaciones como El Mundo, Huelva Noticias, Odiel Información, Heconomia.es y HuelvaYa.com. Jaime Pérez posee la Cruz del Orden del Mérito Policial con distintivo blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido