El Recreativo de Huelva ha presentado este martes la renovación de uno de sus jugadores de cantera, Rubén Serrano, hasta 2026, natural de La Puebla de Guzmán, como ejemplo de constancia y tesón de un jugador que desde pequeñito comenzó en los escalafones inferiores y que ha logrado llegar y mantenerse en el primer equipo de su ciudad.
El futbolista onubense, muy emocionado, ha manifestado en su acto de renovación que «le doy las gracias a todos los que estáis aquí porque es un día muy especial. Desde pequeño siempre soñé ser profesional en el equipo de mi ciudad, me siento un afortunado. Es un día para agradecerle a todos los que me han ayudado para llegar donde estoy hoy, mi hermano, mis amigos, mi novia y al club por depositar tanta confianza en mí y por apostar en jugadores de la cantera y por mejorar cada día».
El presidente del Recreativo, Jesús Vázquez, añadió que «hoy es un día muy importante para él pero también para el club porque tenemos muy claro cuáles son los valores del Recreativo y las personas tienen un valor muy importante. Rubén ha derribado muchos muros y este premio se lo ha ganado él solito, no se lo ha regalado nadie. No es una casualidad que todo el organigrama deportivo del primer equipo y de la cantera sean de Huelva, conocen la altura de este club, es muy especial y eso lo queremos unir a nuestro trabajo de cantera y que Rubén sea el ejemplo para muchos jugadores que luchan por estar un día en el sitio de Rubén».