18 junio 2024
Registrarse / Unirse

Itinerario de la procesión de la Virgen de la Cinta 2023

La ciudad de Huelva vivirá este jueves, 7 de septiembre, uno de sus días grandes con la procesión de la Virgen de la Cinta, que un año más volverá a recorrer las calles del centro de la capital arropada por cientos de onubenses. Una procesión que, como novedad, partirá desde la Iglesia de la Purísima Concepción como consecuencia de las obras de renovación de la plaza de la Merced.

Horario e itinerario de la procesión de la Cinta:

Salida: 20.00 horas, desde la parroquia de la Concepción / Llegada: 22.30 horas, a la Parroquia de la Concepción nuevamente.

Itinerario: Salida de la parroquia de la Concepción, calle Concepción, calle Palacio, calle Vázquez López, Plaza de las Monjas, Avenida Martín Alonso Pinzón, calle Sor Ángela de la Cruz, calle Garci-Fernández, Plaza Isabel la Católica, calle Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, calle Rábida, calle Arquitecto Pérez Carasa, calle Palacio, calle Concepción y llegada a la parroquia de la Concepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido