15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Imágenes de la bajada de la Cinta

Un día esperado por todos los devotos de Huelva ha llegado nuevamente. Hoy 20 de agosto, que coincide con el tercer domingo de este mes según la tradición, la Virgen de la Cinta emprendió su habitual traslado por las calles de la ciudad, generando una ferviente adoración entre los fieles.

Sin embargo, este año ha traído una modificación significativa en el recorrido que la Patrona de Huelva ha tomado. Debido a las obras en la zona del Conquero, este icónico itinerario no será posible. En lugar de ello, el recorrido ha sido aproximadamente un kilómetro más largo de lo habitual, guiando a la Virgen por una ruta alternativa.

El itinerario de este año comenzó en la avenida de la Cinta y siguió por las calles Santa Marta, Cristo de la Redención, San Antonio y Manuel Siurot. Desde allí, la procesión atravesará el corazón de la ciudad, pasando por la calle San Andrés hasta llegar a San Pedro. Posteriormente, la Patrona se dirigió hacia la iglesia de la Concepción, siguiendo su camino por las calles Rafael López y Méndez Nuñez hasta alcanzar el templo.

Imágenes de la Bajada de la Virgen de la Cinta

Bajada de la CInta

Bajada de la Cinta

Bajada de la CintaBajada de la Virgen de la Cinta

Bajada de la Cinta Bajada de la Cinta Bajada de la Cinta Bajada de la CInta Bajada de la Cinta Bajada de la CInta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido