21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Diputación y FOE suman fuerzas por el desarrollo de la provincia

El presidente de la de la Diputación de Huelva, David Toscano, se ha reunido con representantes de la Federación Onubense de Empresarios, durante un encuentro al que también han asistido las diputadas provinciales de Agricultura, Ganadería y Pesca y Marca Huelva, Patricia Millán, y de Turismo, Ana Delgado, y que ha servido para que ambas partes sellen su firme compromiso de trabajo conjunto de cara al desarrollo de la provincia. La amplia delegación empresarial, encabezada por el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, ha estado integrada por representantes de los sectores de Industria Química, Comercio, Turismo, Construcción, Industrias auxiliares y Automoción.

El encuentro de trabajo ha servido para realizar un diagnóstico de la coyuntura económica provincial así como para poner sobre la mesa los proyectos empresariales en curso y los retos de futuro. El presidente de la Diputación ha manifestado un “gran interés” por las líneas de actuación que mantiene abiertas la FOE en muy variados ámbitos y ha mostrado su ánimo de colaboración conjunta “con el desarrollo económico de la provincia como horizonte”.

Toscano ha incidido en que el futuro del territorio onubense no puede tener dos caminos de llegada, sino una amplia vía de acceso, en la que las administraciones públicas y las organizaciones empresariales avancen de la mano. “Es fundamental trabajar juntos en favor de la provincia, estamos convencidos de ello y lo vamos a reflejar apoyando e impulsando proyectos concretos”, ha asegurado el presidente de la Diputación.

Por su parte, García-Palacios Álvarez ha calificado como “muy fructífera” la reunión institucional. “Hemos podido avanzar en asuntos que tienen que ver con el futuro de nuestros principales sectores económicos y sobre los que la Diputación Provincial tiene una corresponsabilidad con el sector privado, dado que éste está haciendo grandes esfuerzos por desarrollar importantes inversiones que están generando riqueza y empleo a lo largo y ancho de nuestra provincia y que necesitan contar con el entorno adecuado”, ha valorado el presidente de la FOE.

“Hemos encontrado en el presidente de la Diputación, David Toscano, una disponibilidad absoluta en todo cuanto atañe al futuro económico de nuestra provincia y en los próximos meses iremos acercando posiciones de forma que nos permitan acometer proyectos conjuntos con los que se beneficie al conjunto de la economía provincial”, afirma García-Palacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Caja Rural funcionarios
Csif huelva elecciones vota
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido