15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Nieto visita Palos de la Frontera

El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Palos de la Frontera tras la firma del convenio del PFEA con los representantes de las 8 Diputaciones provinciales en el Monasterio de La Rábida de la localidad onubense.

Durante su visita, el consejero ha mantenido un encuentro con el alcalde, Carmelo Romero, y ha firmado en el Libro del Honor del Ayuntamiento.

Proyectos en común de la mano de Nieto

El consejero y el regidor han coincidido en apostar por el diálogo permanente y la lealtad institucional entre ambas administraciones para sacar adelante proyectos que beneficien a los vecinos. Así, el reprentante de la Junta de Andalucía ha aprovechado también para conocer las instalaciones del Juzgado de Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido