16 julio 2024
Registrarse / Unirse

Lo mejor de la música disco tomará San Juan de la mano de la ‘Party 70´s, 80´s y 90´s’

El próximo sábado 7 de octubre, el Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’ de San Juan del Puerto recordará lo mejor de la música disco con el evento ‘Party años 70´s, 80´s y 90´s’, con el que la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, entidad organizadora, recaudará fondos para culminar el gran proyecto de su Casa-Hermandad. La primera gran fiesta de la música discotequera del otoño, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Este jueves, el presidente de la Hermandad, Juan Pérez Vela, y la alcaldesa Rocío Cárdenas, han presentado esta cita festiva que reunirá ocho pinchadiscos de discotecas y salas de la localidad, hoy todas desaparecidas.

Con el título ‘Party 70´s, 80´s y 90´s’, sanjuaneros, sanjuaneras, y muchos visitantes que se sumarán vivirán en la tarde, noche y madrugada del primer sábado de octubre esta gran fiesta que contará con una amplia pista de baile donde los únicos protagonistas serán, uno tras otro, los éxitos de la música disco nacional e internacional de estas tres décadas doradas presentadas por DJ´s de las recordadas Young People, Brasil o La Bolera.

La primera edil ha agradecido el trabajo de la Hermandad subrayando “desde que salieron los carteles, la iniciativa ha tenido una gran acogida y aceptación, juntos venimos trabajando desde hace mucho tiempo, en proyectos en los que actualmente están inmersos”. Los fondos que recaudan se obtienen con actividades como ésta. En esta línea el presidente explicó que la idea surgió de una reunión de inicio de curso y ha animado a la participación “que acudan todas las personas que vivimos esa época como al resto, seguro que la música que suene les va a gustar a todos” -indica Juan Pérez.

Las entradas anticipadas, en las que se incluyen una consumición para mayores de 18 años ó menores según el caso, ya están a la venta a 7 euros en Ferretería Blanco, Frutería Lumar, Ferretería Vera, Savarín o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno. Como se ha explicado hoy, las entradas son limitadas por seguridad teniendo el día 7 en taquilla un coste de 10 euros. Las puertas se abrirán a las 19:00 horas comenzando los pinchadiscos a las 9 de la noche. Se contará con un servicio de control, seguridad, WC y barra que gestionará los miembros de la Hermandad de San Juan Bautista.

Se espera una noche de convivencia en un ambiente participativo, agradable y saludable para recordar por encima de todo, los tiempos de aquellas décadas doradas que tanto aportaron a la música de baile. Desde el Ayuntamiento y la Hermandad invitan a acudir a la misma y aseguran que será una noche bonita y cargada de recuerdos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido