15 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Alumnos de ETHOS trabajan en una canción dedicada a Huelva

Darío González López, alumno con trastorno del espectro del autismo (TEA) de ETHOS, prepara junto a otros compañeros y artistas de Huelva una canción que persigue dos grandes objetivos. Por un lado, el seguir dando visibilidad a las personas con diversidad funcional, sobre todo a las personas con TEA, para potenciar su inclusión social y, por otro lado, dar visibilidad a la provincia de Huelva para potenciar el turismo, con un videoclip que se rodará por todos los rincones de nuestra tierra (Sierra, Andévalo, Condado y Costa).

La canción se encuentra en fase de grabación, con la participación de los onubenses Juan Pérez Rodríguez, pianista y compositor reciente ganador del premio “Paco de Lucía” de la SGAE con su obra “Contrarreloj”, y el guitarrista y también compositor Paco Cruzado. David Núñez Mañó, director de ETHOS, es autor de la música y coautor de la letra junto a su compañera Eva Jiménez Jiménez, también profesora de música del centro.

“Esa es mi Huelva” se estrenará en el VI Festival Artístico para la Diversidad, ETHOS, que se celebrará el próximo día 24 de noviembre en el auditorio de la Casa Colón de Huelva, a partir de las 20:00 horas.

ETHOS Centro para la Diversidad busca financiación para este proyecto, sobre todo para el rodaje y producción del videoclip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido