14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Pablo Caballero pidiendo tranquilidad. (Tenor)

Pablo Caballero vuelve a recaer

Malas noticias para la enfermería del Recreativo de HuelvaEl delantero argentino Pablo Caballero ha sufrido una recaída de su lesión en el pubis. Según informa el club decano,  la semana pasada tuvo de nuevo dolor en la zona lesionada y se han tomado precauciones en su vuelta, de manera progresiva. El delantero de 36 años, no ha jugado ni un solo minuto esta temporada y en pretemporada tampoco pudo entrenar al ritmo de sus compañeros, ya que lleva lesionado desde inicios de los play-off de ascenso a Primera RFEF de la pasada campaña. Además, Juan Villar, baja confirmada por lesión muscular.

Mejores noticias hay en la línea defensiva, ya que Alejandro Gálvez y Raúl Navas entrenaron con normalidad durante la semana y son opciones para la convocatoria, misma situación que Dani Pinillos. Alberto Trapero, con molestias en el tobillo, ha podido completar la semana de entrenamientos sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido