15 julio 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Abel Gómez: «Se nos han escapado vivos»

Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelvase mostró muy satisfecho por el partido de sus futbolistas. «Tenemos la sensación de que nos han escapado vivos, hemos perdido dos puntos más que ganar uno pero hemos hecho un gran partido, muy completo. Estoy muy orgulloso del equipo, el esfuerzo ha sido descomunal, el Málaga llegaba de cinco victorias seguidas y les hemos plantado cara. Queríamos ser competitivos ante cualquiera, creo que ha sido un partido bonito para el espectador y queremos seguir por esta línea. En la primera parte nos ha costado entrar pero en la segunda hemos estado muy bien, la lástima ha sido no hacer el segundo y haber sentenciado. Era muy importante ver el nivel que podía dar el equipo ante rivales de esta entidad y estoy muy satisfecho».

Manolo Sánchez, segundo entrenador del Málaga CF, comentó que «ha habido dos partes diferentes, la primera muy clara para nosotros, hemos llegado pero nos ha faltado definición pero en la segunda ha habido intercambio de golpes, ellos han marcado primero pero nos hemos repuesto, hemos podido empatar y en este campo, con más de 14.000 espectadores en las gradas, va a costar mucho sacar puntos». Sobre el empate indicó que «llevamos de seis jornadas, cinco victorias y un empate, hemos sumado en un campo muy complicado y en un ambiente de Primera división. Hemos podido ganar y el punto es positivo porque seguimos imbatido y este punto lo haremos bueno en los siguientes partidos». Del Recre opinó que «ha sido muy competitivo, desde el orden pueden generar muchas cosas y tiene mucho mérito lo que han logrado. Ellos han utilizado sus bazas en transiciones y han sabido sufrir sin balón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido