20 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Abel Gómez: «Tenemos que competir ante todos los rivales»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado el partido de este domingo ante el Málaga. «Tenemos que ser un equipo que compita ante todos los rivales y en todos los escenarios, hemos tenido 35 minutos malos ante el Castellón pero luego hemos competido ante cualquiera. El equipo tiene mucho margen de mejora, hay mucha evolución a nivel grupal e individual. Vamos a intentar tener la pelota pero hay que tener en cuenta el rival que tengamos enfrente».

Del rival, el Málaga, indica que «va a ser un partido bonito por el ambiente que se va a generar y por el equipo que nos va a visitar. Vienen de cinco victorias seguidas y eso nos dice el nivel que tienen pero cada uno con sus armas preparará el partido como queramos. Es un equipo muy peligroso en ataque, con mucho gol, con gente muy vertical, y a nivel defensivo no han concedido demasiado. Es un equipo muy sólido, con pegada y con dinámica positiva».

En cuanto al estado de la enfermería ha confirmado que «Álex Gálvez y Raúl Navas han podido completar la semana sin problemas. Trapero terminó el partido un poco tocado en el tobillo pero puede llegar bien y Pinillos está ya muy cerca de poder entrar en convocatoria. El que no llega es Juan Villar. Pablo Caballero la semana pasada tuvo que volver a parar, llevaba dos semanas de entrenamiento pero ha tenido de nuevo dolor, es una lesión que sufrí en su día, es muy complicado, hay semanas que estás bien y otras en el que tienes que parar. Nos condiciona su lesión pero los pasos son los mejores para que no tenga que volver atrás».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido