19 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Mata a un hombre al atropellarlo en Almonte y se da a la fuga

Un hombre de 54 años ha muerto en la madrugada de este miércoles tras ser atropellado en la A-483, en Almonte, por un conductor que se ha dado a la fuga.

Según fuentes del 112, el suceso, del que se ha recibido aviso a las 6.10 horas, ha tenido lugar en el kilómetro 11,800 de la citada carretera, en dirección a El Rocío. Hasta la zona se han trasladado efectivos de Guardia Civil, mantenimiento de carreteras, bomberos y sanitarios, quienes confirmaron el fallecimiento del varón.

En estos momentos, agentes del Instituto Armado investigan tanto la causas del siniestro como las circunstancias de la presencia de la víctima en el arcén de la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido