14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Un conductor se da a la fuga tras provocar un accidente y causar daños a otro coche en Ayamonte

La Policía Local de Ayamonte ha identificado al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras provocar un accidente de tráfico y causar daños de consideración a otro en la noche del pasado sábado.

Además, según informa el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, escondió su turismo estacionando de tal forma que no se pudiesen observar los daños que presentaba.

Tras seguir los restos del coche y después de varias rondas por la zona, los agentes consiguieron localizar el vehículo en cuestión y cuyo conductor, además de tener que hacerse cargo de los daños causados, tendrá que hacer frente a las denuncias interpuestas por los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido