20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Concierto didáctico del Orfeón y Escolanía de Huelva

El Orfeón y Escolanía de Huelva ofrecerá el lunes, 16 de octubre, en el Centro José Luis García Palacios (Caja Rural), a las 20.00 horas, un concierto didáctico para «enseñar al gran público onubense nociones básicas musicales propias de los conciertos vocales, con el objetivo de acercar la música en vivo a los oyentes y de ayudarles a desarrollar una audición comprensiva y un juicio crítico, destacando los aspectos técnicos más relevantes en cada pieza interpretada».

El programa es variado y ameno, desde la composición Sóngoro Cosongo (Son cubano), un pasodoble torero muy conocido El gato montés, una pieza popular onubense, Ya no canta en el almendro, temas de películas muy conocidas como Mira alrededor (Los chicos del coro), Supercalifragilísticoespialidoso (Mary Poppins), Qué hay más allá (Vaiana), o una selección de la película Encanto. Se irá cerrando con el tema Canon Jazz, que suele hacer las delicias del público, para terminar con una selección de sevillanas acompañadas a la guitarra por Rafael Martínez de Nerva.

El concierto es gratuito, con entrada libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido