21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Extinguido el incendio de la nave de reciclaje de Antonio España en Huelva

Los Bomberos de Huelva han extinguido en la mañana de este domingo el incendio declarado en la tarde de ayer en una nave de gestión de residuos y reciclaje de la empresa Antonio España e Hijos -Hierros España-  en la capital onubense, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El fuego ha sido extinguido por los servicios contraincendios, que han permanecido toda la noche trabajando en labores de extinción y refrescando la zona.

El incendio se declaró ayer a las 16.25 horas en una nave de gestión de residuos y reciclaje situada en la calle Sabina Negral de la capital onubense.

La columna de humo provocó más de un centenar de llamadas al Teléfono de Emergencias 112 ya que era visible desde distintos puntos. El fuego quedó controlado en la tarde-noche del sábado. Afortunadamente, no se han registrado daños personales en ningún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido