21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La Hispanidad dedica sus fiestas al colegio del barrio en su 50 Aniversario

No hay mayor honor para el Colegio La Hispanidad que el reconocimiento de los vecinos y las vecinas de su barrio. Barrio que lo vio nacer y que lo ha acompañado durante todos años.

Las Fiestas de la Hispanidad empezaban con su Pregón y Coronación, este año muy especial porque el cortejo lo formaban 25 niños y niñas del grupo de teatro del Colegio que recreaban históricamente el Descubrimiento. Siendo la reina de las fiestas la alumna que representaba a Isabel de Castilla y su corte representaba a cada uno de los países latinoamericanos, Huelva, Andalucía e Hispanidad.

El presentador el director, Antonio Soto, el pregonero el presidente, Pedro Oliveira y la Hispánica 2023, la maestra fundadora, Lola Cenizo. «Todo un honor», indican desde el centro.

El Colegio La Hispanidad en el marco de las Fiestas de la Hispanidad ha celebrado su Semana Cultural donde el inicio de ésta fue la celebración del 50 cumpleaños donde el alumnado y profesorado cantó el cumpleaños feliz. Ha habido de todo: torneo de ajedrez que celebró la final con el ajedrez humano, animación, talleres creativos, ofrenda floral, yincana deportiva, talleres de matemáticas divertidas, talleres de ciencia activa, etc.

Celebraron el final de las Fiestas de la Hispanidad con una visita al Muelle de las Carabelas y a la Recepción de Autoridades en el acto institucional de Palos de la Frontera con la izada de bandera que todos los años invitan a la Asociación de Vecinos “Nuestra Señora del Pilar” y a los/as protagonistas de la coronación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido