18 junio 2024
Registrarse / Unirse

El colegio La Hispanidad cumple 50 años

En septiembre de 1973 el colegio La Hispanidad abría sus puertas al barrio de la Hispanidad por el que lleva su nombre y a la ciudad de Huelva. Un barrio lleno de gente joven que se trasladaba desde los pueblos a la ciudad con el deseo de tener una mejor vida para su familia. Familias que desde entonces eligen el colegio La Hispanidad como referente educativo para sus hijos e hijas, centro por el que han pasado y pasan las diferentes generaciones.

Gracias a la apuesta que hacen las familias por el Colegio La Hispanidad en su 50 Aniversario se ha obtenido grandes resultados de matriculación.

Un colegio que se caracteriza por ser una cooperativa, la primera Cooperativa de Enseñanza de de Andalucía que celebró sus cincuenta años en 2022 y que perdura gracias a sus valores y principios, siempre en conexión con el entorno y abierto a aquellas entidades sociales, educativas, culturales que lo necesiten.

El Colegio La Hispanidad presta una gran variedad de servicios Aula Matinal, Comedor Escolar, Enseñanza no Obligatoria de 0 a 6 años, Educación Primaria y ESO y Actividades Extraescolares.

Durante el curso 2023-2024 está previsto realizar diferentes actividades para la celebración de su 50 Aniversario que se irán compartiendo con los vecinos y las vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido