13 julio 2024
Registrarse / Unirse

El PP defiende el papel protagonista de los jóvenes en el «presente y futuro» de la provincia

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha mantenido un encuentro con miembros de Nuevas Generaciones (NNGG) de Huelva en el que ha defendido el papel de los jóvenes en el «presente y futuro» de la provincia. Junto a González han asistido el vicesecretario de Organización del PP-A, Alejandro Romero; la secretaria general del PP de Huelva, Berta Centeno; y el presidente provincial de NNGG, Adrián Cano

González ha destacado que en el Partido Popular «trabajamos de la mano con los jóvenes para conocer las principales necesidades que tienen, especialmente, en empleo y formación donde Andalucía es hoy una región que está a la cabeza en oferta formativa para acceder a un puesto de trabajo».

En este sentido, ha subrayado la importancia de retener el talento en nuestra tierra, para ello los jóvenes onubenses cuentan con un «aliado» en la Junta de Andalucía donde existe un gobierno liderado por Juanma Moreno que «está comprometido desde el primer día y ofrece protagonismo a los jóvenes».

El encuentro que ha servido para poner en común ideas y proyectos para los jóvenes onubenses, también se ha aprovechado para reflexionar sobre la situación actual de la que preocupa la subida incontrolada de precios mientras el Gobierno de Pedro Sánchez «no adopta ninguna medida efectiva para aliviar el bolsillo de los jóvenes».

Asimismo, NNGG ha tratado con preocupación que el PSOE de Pedro Sánchez esté dispuesto a «ceder con todo lo que le exijan desde Cataluña para seguir en el poder. Después de la amnistía vendrá el referéndum y no puede valer todo para llegar al poder como está demostrando Sánchez».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido