17 junio 2024
Registrarse / Unirse
El viento derriba una farola en el Puente del Odiel
(Foto Twitter: Sergio Fernández @seryifdez97)

El viento derriba una farola en el Puente del Odiel

El temporal que azota Huelva sigue generando incidencias en la provincia, como la ocurrida en la tarde de este jueves en el Puente del Odiel de la capital onubense, donde el fuerte viento ha derribado una farola, causando daños en al menos dos coches que en ese momento circulaban por el viaducto.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el incidente ha tenido lugar sobre las 16.20 horas y, pese a lo aparatoso del suceso, no ha habido que lamentar daños personales.

Unas 60 incidencias en la provincia

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha gestionado desde las 00.00 horas de este jueves unas 60 incidencias relacionadas con el temporal de lluvia y viento, según ha informado a esta redacción el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

La mayor parte de los avisos coordinados en el 112 han sido por caídas de ramas, árboles, mobiliario urbano, vallas y desprendimientos de cornisas o partes de fachada, carteles o cables colgando.

Además, varias carreteras se han visto afectadas a consecuencia de las inclemencias meteorológicas, principalmente por caídas de ramas y otros objetos. Ha sido el caso de la N-431 en Ayamonte; la A-5054 en Isla Cristina o la N-435 en Santa Ana la Real y en La Nava en la provincia de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido