17 junio 2024
Registrarse / Unirse

El IES La Orden D gana el duelo entre clubes onubenses en su debut en la Liga Andaluza

El Recreativo IES La Orden-D se estrenó el pasado sábado en la Liga Andaluza de Clubes- Segunda Territorial con buen pie tras lograr la victoria por 5-2 ante el Club Bádminton Huelva. No tuvo el mismo acierto frente a La Unión de los Palacios, que se perfila como el principal rival a batir en la competición, al perder por 0-7. El tercero de los choques previstos frente al Club Deportivo Bádminton Sierra Morena no llegó a disputarse por baja de última hora del equipo rival. Con este resultado, los onubenses se colocan en el segundo puesto de la tabla con 6 puntos, justo por detrás del combinado sevillano.

El conjunto albiazul arrancó con ventaja tras la ronda de dobles frente al Club Bádminton Huelva. Jorge Carvajal y Nerea Aceituno se impusieron a Pablo Gálvez y Nayra Salas por 21-18, 14-21 y 21-14. Por su parte, Natalia Martínez y Bárbara Martos derrotaron a Helena Domínguez y Noa Salas por 21-3 y 21-8. Aunque el encuentro estuvo muy igualado, El Recreativo IES La Orden D terminó cediendo un punto en el dobles masculino tras la derrota de Hugo Martín y David Moreno ante Sergio Galván y Adrián Lazo por 21-12, 13-21 y 17-21.

La victoria de Estrella Clavijo sobre Helena Domínguez por 21-10 y 21-13 y la de José Luis Carrasco ante Sergio Galván por 21-19 y 21-19 sentenciaron el encuentro con un 4-1 en el marcador.

David Carvajal incrementó la ventaja de los albiazules tras vencer a Adrián Lazo por 21-12, 19-21 y 21-11 y Lucía Santiago dejó escapar el último punto en juego tras perder ante Nayra Salas por 13-21 y 3-21.

El equipo onubense estuvo menos acertado ante la Unión de los Palacios y no pudo ganar ninguno de los partidos, aunque los individuales femeninos estuvieron muy reñidos. Nerea Aceituno puso en aprietos a Carla García, tras remontar en el segundo set pero la sevillana terminó imponiéndose por 17-21, 21-16 y 20-22. El choque entre Bárbara Martos y Marta Moreno también estuvo muy igualado pero la onubense cayó  por un ajustado 23-25 y 20-22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido