15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Carta al director: Un grupo de vándalos inaugura la obra de la Fuente Vieja a su manera

Desde Andalucía Por Sí (AxSí) Huelva queremos denunciar un nuevo acto vandálico en Fuente Vieja – Laderas del Conquero, que ha consistido en arrancar las luces LED incorporadas en los pasamanos destinadas a iluminar el camino a medida que anochece, dado que se trata de una zona con un terreno elevado.

Este último incidente se suma a otros previos que ya habíamos denunciado. Como es costumbre en esta área, estos actos vandálicos se producen en su mayoría durante las horas nocturnas. Hemos sido testigos de robos y daños al material de la obra, la tala de árboles por parte de un individuo para la caza de aves, actos vandálicos relacionados con los vehículos estacionados en el aparcamiento cercano y fiestas con botellones que incluso han terminado en agresiones con armas blancas.

Carta al director: Un grupo de vándalos inaugura la obra de la Fuente Vieja a su manera

Este historial de incidentes en una zona que debería ser disfrutada por toda la ciudadanía es motivo de preocupación, ya que se ha convertido en un objetivo preferido para los vándalos.

Desde la perspectiva de los andalucistas, este es otro episodio que denunciamos, al igual que hicimos durante la pasada legislatura, en la cual no se nos tomó en serio sobre los problemas se generaban en tal zona. Esperamos que la actual administración se tome más en serio la tarea de cuidar y mantener esta zona para el disfrute de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido