Comenzó un año más la liga provincial federada de voleibol. El club ayamontino del DJA’75 la ha iniciado un año más, y van 48 consecutivos, en las distintas categorías femeninas. Este pasado fin de semana se ha desplazado a Aracena con 3 conjuntos – infantil, cadete y juvenil – y en los tres ha obtenido el mismo resultado, victoria por 0-3. Era el debut del equipo juvenil esta temporada. Buen comienzo de liga sin lugar a dudas.
El equipo infantil, por su parte, la anterior semana había vencido en casa a San Bartolomé de la Torre 3-0. Y el equipo cadete con dos jornadas disputadas y en ambas victoria por 3-0 frente a San Juan del Puerto y San Bartolomé de la Torre.
Buen comienzo de temporada con seis victorias de seis encuentros, en los equipos federados, aunque el club cuenta además con equipo benjamín, alevín e infantil en la provincia en juego. Cerca de un centenar de niñas haciendo del voleibol su forma de desarrollo motriz y cognitivo, entre otros muchos aprendizajes.
Andrés Rúa es el técnico responsable un año más de llevar a delante este proyecto que se ha reafirmado mucho tiempo. Suerte.