21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Buen inicio de temporada para el club ayamontino DJA'75
????????????????????????????????????

Buen inicio de temporada para el club ayamontino DJA’75

Comenzó un año más la liga provincial federada de voleibol. El club ayamontino del DJA’75 la ha iniciado un año más, y van 48 consecutivos, en las distintas categorías femeninas. Este pasado fin de semana se ha desplazado a Aracena con 3 conjuntos – infantil, cadete y juvenil – y en los tres ha obtenido el mismo resultado, victoria por 0-3. Era el debut del equipo juvenil esta temporada. Buen comienzo de liga sin lugar a dudas.

El equipo infantil, por su parte, la anterior semana había vencido en casa a San Bartolomé de la Torre 3-0. Y el equipo cadete con dos jornadas disputadas y en ambas victoria por 3-0 frente a San Juan del Puerto y San Bartolomé de la Torre.

Buen comienzo de temporada con seis victorias de seis encuentros, en los equipos federados, aunque el club cuenta además con equipo benjamín, alevín e infantil en la provincia en juego. Cerca de un centenar de niñas haciendo del voleibol su forma de desarrollo motriz y cognitivo, entre otros muchos aprendizajes.

Andrés Rúa es el técnico responsable un año más de llevar a delante este proyecto que se ha reafirmado mucho tiempo. Suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido