21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Carta al director: A los diputados y senadores de Huelva ante la próxima legislatura
Una ilustración de José Manuel Esteban.

Carta al director: A los diputados y senadores de Huelva ante la próxima legislatura

(Firma: Juan Antonio Márquez Rodríguez) Qué gran privilegio debe ser representar a la población de tu provincia en Madrid y tener la responsabilidad de defender los intereses de los ciudadanos de este territorio. Qué experiencia tan maravillosa debe ser que intentarás aportar aquellas propuestas que beneficien a tus paisanos con el máximo respeto al resto de los españoles. Qué extraordinaria satisfacción debe ser que no participarás en decisiones que sepas, ciertamente, que son un perjuicio para el conjunto de los españoles y, sobre todo, para los onubenses.

Estimados y legitimados representantes de los onubenses, les deseo que cuando retornen a nuestra provincia lo hagan con el privilegio, la responsabilidad y, principalmente, la satisfacción de haber representado a Huelva lo mejor que sus convicciones propias les han marcado. Lo que parece moralmente aceptable sólo a periodos, nunca será una conducta ética. Ojalá nunca regresen a sabiendas que han participado en decisiones perjudiciales para los ciudadanos que confiaron en ustedes y les entregaron su representación. Disfruten con orgullo del cometido cumplido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido