22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Cartaya instala contenedores para reciclar los uniformes de los policías locales

El alcalde de Cartaya, Manuel Barroso, acompañado por el Jefe de Policía Local, José Antonio Márquez, han presentado este martes la iniciativa que pone en marcha el Área de Seguridad Ciudadana, en colaboración con la empresa adjudicataria del suministro de uniformes de la Policía Local, ‘Insignia Uniformes’, para fomentar el reciclaje de los uniformes de los agentes.

Se trata de la instalación de contenedores para recoger y reciclar estos uniformes oficiales, que deben seguir un circuito distinto al del resto de tejidos por motivos de seguridad, y a los que, de esta forma, “se les da una segunda vida, puesto que con esta iniciativa fomentamos la economía circular y su reutilización para la confección de otros nuevos”, ha señalado el regidor local.

Manuel Barroso ha señalado que la instalación de estos contenedores en la Jefatura de Policía Local se enmarca “en el compromiso del Ayuntamiento de Cartaya con el medio ambiente, y en nuestra apuesta por la modernización y mejora de las instalaciones y del cuerpo de la Policía Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido