29 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Todo lo que debes saber si quieres formar parte de la Corte de Honor del Carnaval de la Luz 2024

La Gala de elección de la Corte de Honor del Carnaval de la Luz 2024 se pospone al 14 de enero

Redacción

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha aplazado hasta el 14 de enero la Gala de elección de la Corte de Honor del Carnaval de la Luz 2024, inicialmente prevista para este domingo. En este acto se dará a conocer su Reina, Rey, Damas y Caballeros, tanto infantiles como juveniles, para las fiestas.

Aún pueden inscribirse los interesados e interesadas acreditando ser naturales de Punta Umbría o que estén empadronados en el municipio. Los candidatos infantiles deben tener entre 7 y 12 años (cumplidos en 2024) y los juveniles a partir de 17 (cumplidos en 2024).

Las solicitudes se entregarán de lunes a viernes en el Centro Cultural, de 10.00 a 13.30 horas.

Hay que entregar copia del DNI o documento que acredite la edad y fotografía tamaño carné. Cada uno puede presentarse por libre o en representación de una agrupación, asociación o colectivo puntaumbrieño.

Las elegidas y los elegidos deberán asistir a todos los actos programados por la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Punta Umbría. La Corte Infantil no está obligada a permanecer toda la sesión del concurso de agrupaciones.

Por otra parte, continúa abierto hasta el 5 de diciembre el plazo para el concurso del cartel anunciador del Carnaval de la Luz 2024. Según las bases, los carteles que aspiren a convertirse en la imagen de las carnestolendas puntaumbrieñas para el próximo año podrán entregarse en el Centro Cultural de la localidad, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Se concederá un único premio de 500 euros.

Las bases pueden consultarse de forma íntegra en la web municipal: www.puntaumbria.es/opencms/opencms/puntaumbria/content/cult/info/info_carnaval-de-la-luz-2024.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido