19 abril 2024
Registrarse / Unirse
Estos son los ganadores del Carnaval de la Luz 2023 de Punta Umbría
Los agarraos.

Estos son los ganadores del Carnaval de la Luz 2023

El Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2023 de Punta Umbría finalizó en el Teatro del Mar en la noche de este sábado con la victoria de Los marabuja (Punta Umbría) en la modalidad de comparsas y de Los agarraos (Punta Umbría) en chirigotas. En cuartetos, Dejad que los niños se acerquen aquí (Huelva capital), único participante en la final de la modalidad, se llevó el primero.

Estos son los ganadores del Carnaval de la Luz 2023 de Punta Umbría
Los marabuja.

Tras Los marabuja, completaron los premios de comparsa La vieja verde (Huelva capital), Los nadie (Punta Umbría) y El ejército de dios (Huelva capital), que quedó en cuarto lugar. En chirigotas, por su parte, To’ pa’ mi. Los interesao (Punta Umbría) fue segunda y La banda de los garrapatas (Huelva capital) tercera. El cuarto puesto ha sido para Hasta aquí hemos llegao (Punta Umbría).

Estos son los ganadores del Carnaval de la Luz 2023 de Punta Umbría
Dejad que los niños se acerquen aquí.

 

 

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido