Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, valoró la victoria de su equipo. «Hemos hecho un primer tiempo muy bueno, saliendo bien de presión, sacando el balón bien pero en la segunda nos ha costado mucho con su cambio de dibujo. Luego ha llegado el cansancio, nos ha costado mantener el nivel y ahí tenemos que mejorar porque un gol te lo pueden hacer en cualquier momento. La actitud ha sido muy buena, hemos hecho dos goles muy pronto y eso les ha hecho daño y nos ha dado tranquilidad. Tenemos que mejorar en la segunda parte, ellos no han generado mucho pero hemos sido muy superiores y tenemos que demostrarlo».
Sobre el doblete de Caye señaló que «estamos muy contentos, a los nueve le pedimos goles, él hace muchas cosas bien y hoy le han entrado los goles y eso es muy bueno para él y para el equipo». Sobre el mercado de fichajes reconoció que «vamos a seguir buscando un delantero, el mercado al que accedemos ahora no es fácil, queremos buscar un nueve que nos dé cosas diferentes a las que nos ofrece Caye. Y con Pablo Caballero está con dolor y no hay tiempo para recuperación, esperamos que sea para dos meses pero no se sabe».
Juan Sabas, entrenador de la UD Melilla, indicó sobre la derrota que «hemos comparecido muy tarde al partido, en los primeros 20 minutos hemos sido un auténtico desastre, no hemos estado y en este estadio, ante este equipo, pasa lo que ha pasado. No hemos presionado y este equipo juega muy bien y con facilidades más. En la segunda parte lo hemos hecho mejor, hemos tenido ocasiones, opciones pero no hemos sido certeros y ahí hemos sido mejor pero ante el Recre si se pone por delante es muy difícil».