El Recreativo de Huelva ha presentado este mediodía a dos de sus tres refuerzos invernales, Alvaro Bustos y Miguel Ángel Ramírez ‘Miguelete’, los cuales ya tuvieron minutos el pasado domingo ante el Melilla.
Bustos reconoció que «fueron días complicados para mí, no sabía lo que iba a pasar con mi futuro. Quería volver a sentirme futbolista, estar en un club con la gente cerca, la ilusión que se palpaba en este club y esta temporada y me venía como anillo al dedo venir aquí. Soy sincero, yo quería quedarme a jugar en el Alcorcón pero no queria quedarme colgado esperando una opción de otro club de Segunda y el interés del Recre fue lo que hizo tomar la decisión de venir aquí. Tengo gente muy cercana que sabe lo que es el Recre, el club y el entrenador se pusieron en contacto conmigo. La motivación es muy importante en el fútbol, no solo el tema económico y la motivación fue fundamental por venir aquí».
Por su parte, Miguelete, afirmó que «no tenía ni idea venir a Huelva cuando el Recre jugó en Mallorca. Fue un poco extraño verme rival el otro día y el otro día tener a esta afición como local. Fue increíble salir al estadio y ver a toda esa gente apoyándote y estoy súper agradecido. Vengo con muchas ganas e ilusión para llevar al Decano a donde se merece y es como si me hubiera tocado la lotería».