12 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Holea regala fresas para celebrar San Valentín

Holea regala fresas para celebrar San Valentín

Bajo el claim ‘Frésame mucho’, Holea activa una promoción que da comienzo este viernes y con la que regalará fresas de Huelva en un packaging muy especial a los clientes que acrediten compras en el periodo promocional iguales o superiores a 20 euros en el Punto de Atención al Cliente en su horario de apertura habitual.

Se trata de una iniciativa que además de para conmemorar San Valentín viene a reforzar el compromiso del centro con el sector agrícola de la provincia en general y con los productores y exportadores de berries en particular.

El centro también contará el mismo 14 de febrero con un fotomatón especialmente ideado para celebrar esta efeméride para que los clientes puedan fotografiarse y obtener una copia impresa de recuerdo de este San Valentín.

Además, y de manera telemática a través de la web del centro, sus clientes pueden participar en una divertida dinámica digital con la que entrarán en un sorteo de una escapada a Roma para dos personas realizando un sencillo cuestionario para saber además cómo de románticos son.

¡Marcas con mucho amor!

The Fresh Poke también celebrará San Valentín con una promoción en redes sociales con el sorteo de cinco cenas dobles para la noche del 14 de febrero entre los días 9 y 13 del mismo mes y con una oferta especial de 2×1 el mismo día de los enamorados.

Fish Sushi, ubicado en el interior del hipermercado Carrefour, también sorteará en redes un año de Sushi gratis para un ganador entre todos los participantes que cumplen con los requisitos que darán a conocer en el post del concurso sus canales sociales en los próximos días.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido