12 abril 2024
Registrarse / Unirse

Un documental narrará la historia de superación del nadador paralímpico onubense David Sánchez

El onubense David Sánchez Sierra, nadador paralímpico, será protagonista de ‘Aliento’ un documental que se estrenará en Canal Sur TV en 2025.

El productor Fran López Reyes conoció la historia de este joven nadador a través de un encuentro casual con el entrenador del joven David. Seis meses antes de la participación en los juegos paralímpicos de Tokio el nadador estaba deprimido y quería abandonar la natación. Ya entrenado por Berto Martínez, consiguió la marca mínima.

Ahora, los directores José del Corral y Eduardo Muñoz serán los encargados de narrar la historia de superación de este deportista y seremos conocedores del mundo del deporte adaptado a través de David y su más que posible participación en las próximas paralimpiadas de París 2024.

‘Aliento’ no solo es una película documental, es un recordatorio de lo que podemos lograr cuando creemos en nosotros mismos y nos apoyamos mutuamente.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido