21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Manuel Carrasco estrena documental: ‘Hay noches que duran toda la vida’

Manuel Carrasco no deja de superarse, de batir récords y de cumplir sueños, por eso mientras aún continúa su gira de conciertos por España ‘Tour Corazón y Flecha’, y tras anunciar que la última fecha tendrá lugar el 29 de junio de 2024 en el Estadio Bernabéu de Madrid, un concierto único donde prácticamente ya están agotados casi todos los tickets, el artista isleño estrena documental.

Bajo el título de ‘Manuel Carrasco. Hay noches que duran toda la vida’, en esta cuidada y delicada pieza podremos ver a Carrasco, su equipo y su entorno más cercano repasando la historia de amor del cantante con la ciudad de Sevilla, los entresijos de su carrera y como finalmente logra reunir a 74.345 personas en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 11 de junio de 2022 como cierre de su gira ‘La Cruz Del Mapa – Hay que vivir el momento’.

El documental puede verse desde el 5 de agosto y como broche de oro Movistar + también emitirá el concierto que sin duda se ha convertido en uno de los más importantes de la carrera de Manuel Carrasco, y que le valió para convertirse en el artista solista que más asistentes congregó en un concierto en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido