5 diciembre 2024
Andalucía necesita menos
Andalucía necesita menos

El destino Huelva se promociona en Navartur, la feria más destacada de turismo rural

Una muestra que, por la fecha de celebración, redunda en el objetivo de atraer al destino viajeros de la comunidad de Navarra y el norte de España, con vistas a la Semana Santa y la temporada alta

La provincia de Huelva ha promocionado sus atractivos turísticos en la feria Navartur de Navarra, una de las más importantes del norte de España y de la citas más destacada de turismo rural en el territorio nacional, celebrada en Pamplona. Una muestra que, por la fecha de celebración, redunda en el objetivo de atraer al destino viajeros de la comunidad de Navarra y el norte de España, con vistas a la Semana Santa y la temporada alta.

Durante tres intensas jornadas, la Agencia Destino Huelva ha dado a conocer tanto a profesionales como al público visitante la atractiva y variada oferta que posee la provincia de Huelva en el segmento de la naturaleza, con propuestas de turismo sostenible en Doñana, la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Riotinto y la Costa de Huelva, a la que se suma la irresistible gastronomía onubense como un componente cada vez más valorado por las personas viajeras.

Con la asistencia a esta feria se consigue mejora el posicionamiento del interior de Andalucía -y por tanto de Huelva- como destino para el norte de España. La edición anterior batió récord de asistencia, con casi 46.500 visitantes, que consolidan a Navartur como una feria imprescindible para el turismo onubense.

Dentro de la promoción destacan las gestiones con agencias de viajes locales, agencias procedentes de otras comunidades autónomas, intercambio de información con oficinas de turismo de diversas localidades, así como la promoción directa en el espacio propio de la Agencia Destino Huelva, atendiendo las numerosas peticiones de información de los visitantes de esta feria.

Además de la zona expositiva, la décimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo de Navarra también ha contado con  un workshop, al que han asistido touroperadores alineados con los objetivos del evento, con un modelo ágil de reuniones que ha favorecido un mayor número de encuentros entre oferta y demanda.

La presencia de Huelva en ferias de carácter nacional e internacional forma parte del Plan de Acción de la Agencia Destino Huelva junto con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Diputación de Huelva Navidad
Ayuntamiento de Palos
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido