29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El GR Huelva celebra este domingo su IV Torneo de Gimnasia Rítmica

A la cita acudirán un total de 14 clubes procedentes de toda Andalucía

El Palacio de Deportes Carolina Marín de la capital onubense se engalana este domingo, 14 de abril, para que el GR Huelva, que entrena en sus instalaciones, celebre la cuarta edición de su torneo de gimnasia rítmica.

A la cita deportiva acudirán clubes procedentes de toda Andalucía y la provincia y darán cabida a todas las categorías y escuelas que generan la entidad.

Los clubes invitados son: Dos hermanas , Rítmico Colombino, Oso panda, San Fernando, La higuerita, Palomares del Río, Isla de León, Chiclana, GR Ayamonte, Almonte, Lucena del puerto, Club Onuba, Mirarlmar y el anfitrión, el GR Huelva.

Será un amistoso para que los gimnastas procedentes de todos los clubes puedan disfrutar  de una jornada donde la deportividad y convivencia reine en las instalaciones del Carolina Marín.

El equipo técnico con su directora, Inmaculada Márquez a la cabeza, ve muy positivo que sus gimnastas puedan enseñar sus trabajos en casa y así poder controlar la presión de la competición y sentir de cerca el calor de su público.

Desde la entidad esperan que la asistencia sea extensa y todo el que quiera se acerque a disfrutar de una competición donde se dan lugar los mejores clubes de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido