29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El Recre IES La Orden afronta la jornada final de la Primera Plata y la Primera Bronce

La última manga de la división de plata se celebrará mañana sábado día 13 en Gijón y la de la división de bronce en Bayona

El Club Bádminton IES La Orden está ya preparado para afrontar un emocionante fin de semana liguero. Mientras que el primer equipo disputará el encuentro de ida de la final de la División de Honor ante Rinconada-Sevilla, el segundo y tercer equipo enfrentan la última manga de la Liga Nacional de Clubes Primera Plata y Primera Bronce que tendrá lugar mañana sábado 13 de abril en Gijón y en Bayona (Pontevedra), respectivamente.

El Recreativo IES La Orden B, tercero en la clasificación y con opciones aún de ascenso, se enfrentará en la división de Plata al Palma  a partir de las 9.30 horas y por la tarde, a las 14.45 horas, se medirá al Mercapinturas Almería.

Por su parte, el Recreativo IES La Orden C, se batirá en la  división de Bronce con Arroyo Tejada a partir de las 9.30 horas y con Escola Rosalía Peixes Vimar a partir de las 14.45 horas. El conjunto albiazul ocupa puestos de ascenso, pero habrá que esperar a los resultados en la Primera Plata, ya que no es posible que compitan 2 equipos del mismo club en una división.

TOP TTR RUTE SUB 13 Y 17

De otro lado, la cantera del Recreativo IES La Orden tiene una cita también el sábado en el Andalucía TOP TTR Sub 13 y Sub 17 que se celebra en el Pabellón de Deportes Gregorio Piedra la localidad cordobesa de Rute, prueba en la que participarán 7 deportistas del club onubense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido