21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Cuatro medallas para el Club Bádminton IES La Orden en el TTR de Alhaurín

Los deportistas albiazules se cuelgan un oro, una plata y dos bronces

Los deportistas del Club Bádminton IES La Orden se han colocado entre los mejores del Andalucía Top TTR Absoluto celebrado el pasado sábado en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, una prueba puntuable para el ranking nacional.

Uno de los grandes triunfadores de la competición ha sido Iván Cumbreras que se ha proclamado campeón en Individual Masculino y se ha colgado el bronce en Dobles Masculino junto a su hermano Juan Carlos Cumbreras.

A estos dos metales, se suma la plata conseguida por Alba Padilla  en Individual Femenino y otro bronce logrado por José Ignacio Infante en Individual Masculino. De esta forma, el club onubense suma a su palmarés cuatro nuevas medallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido