21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Artistas de primer nivel en la música electrónica, en el VII Spring Play de Gibraleón

El Auditorio Municipal acogerá el esperado evento el próximo sábado, 20 de abril

El Auditorio Municipal de Gibraleón acogerá el próximo sábado, 20 de abril, la séptima edición de su Spring Play, como se conoce a esta fiesta de la primavera que cada año pone en marcha la asociación Display de la localidad y que este año contará con artistas de primer nivel en el ámbito de la música alternativa.

“No hay mejor plan que venir a Gibraleón el próximo día 20”, ha destacado la alcaldesa del municipio, Lourdes Martín, durante la presentación del evento, donde ha destacado la “fuerza” con la que Display viene trabajando para “montar una fiesta de la primavera para todos los jóvenes no ya solo de nuestro pueblo, sino para muchos tantos que vienen de toda la provincia”, ha remarcado.

Y es que el Spring Play “se ha convertido en todo un gran evento provincial de cara a la primavera”, ha proseguido la alcaldesa, tras lo que ha subrayado el cartel “bastante potente y atractivo” de esta séptima edición. “Lo han trabajado de maravilla, como suelen hacer, para ofrecer una jornada extraordinaria de diversión”, ha recalcado.

El encargado de presentar el cartel del VII Spring Play ha sido uno de los miembros de la asociación promotora del evento, Francisco Jaldón, que ha destacado que “en esta ocasión vamos a contar con numeroso artistas y artistas de primer nivel en lo que se refiere a la música alternativa”, como el grupo Dub Elements y el Dj The Brainkiller.

A ellos se suman ‘Los niños del Afromarket, Invaders y tres mujeres exponentes de la música electrónica como Claudia Tejeda, Umami y Marina García, así como el onubense Random Vestax y los dos artistas locales elegidos para esta edición: Juanje Paredes y Javi García.

Jaldón ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Gibraleón con este festival que desde las cinco de la tarde ofrecerá 12 horas de música de “gran variedad de estilos musicales para jóvenes y no jóvenes”, pues el cartel está “diseñado para todas las edades”, ha subrayado, tras lo que ha indicado que las entradas ya pueden adquirirse a través de los diferentes puntos de venta habilitados en la localidad y en la web de Monsterticket.

Por último, el concejal de Juventud y Familias de Gibraleón, Francisco Tamayo, ha dado las gracias y felicitado a Display por este festival. “Cada año intentáis traer más y mejores artistas y seguir innovando”, por lo que ya es “uno de los eventos más esperados”, ha agregado, tras lo que ha animado a todos los jóvenes de la localidad y de la provincia a acudir al VII Spring Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido