21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Alumnos del curso de FPE ‘Punta Umbría Luz’ confeccionan una guía digital de empresas

Los alumnos y alumnas del curso de FPE ‘Punta Umbría Luz’ están trabajando, desde el pasado martes, en la confección de una Guía Digital de Empresas del municipio.

Para ello, están visitando comercios y establecimientos de Punta Umbría y de El Portil, con el objetivo de recabar datos para realizar este listado, que posteriormente se insertará en Internet y redes sociales.

La concejala delegada de Desarrollo Local del Ayuntamiento costero, Angustias Domínguez, ha subrayado que “nuestra intención es que el comercio de nuestro pueblo pueda ser más visible en la Red”, de manera que ha solicitado la “colaboración de los empresarios y empresarias de Punta Umbría y El Portil en este proyecto, con el que facilitamos prácticas laborales a este grupo de jóvenes, al mismo tiempo que le damos la posibilidad a las pymes de promocionarse, porque en Punta Umbría hay de todo y no hace falta salir fuera para adquirir artículos”.

El alumnado de ‘Punta Umbría Luz’ está formándose para obtener el certificado de profesionalidad de ‘Gestión comercial de ventas’, con un total de 530 horas.

Durante el mes de abril, los estudiantes continuarán visitando los establecimientos, a los que se le pedirá rellenar una hoja de recogida de datos con su  dirección, teléfono de contacto, email, redes sociales y su consentimiento para una foto del negocio y el uso de esos datos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido