29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Las fiestas patronales de San Juan 2024 ya tienen reina: Daniela Calado Toscano

El Ayuntamiento presenta la Corte de Honor 2024 de las fiestas de San Juan Bautista que se celebrarán del 17 al 24 de junio.

El Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán ha acogido en la tarde de este jueves el acto de presentación de la Corte de Honor y elección de la LII Reina de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista 2024 de San Juan del Puerto. Presidido por la alcaldesa Rocío Cárdenas y el concejal de Festejos, Miguel Beltrán, se han dado a conocer las siete jóvenes que van a conformar la nueva Corte de Honor.

Natalia Arillo Caminero, Daniela Calado Toscano, Elena Cascales Toscano, Rocío Díaz Romero, Claudia Duarte Domínguez, Ángela García García y Laura Toscano Quintero serán las siete jóvenes, todas ellas de 20 años de edad, las que formen parte de la nueva Corte.

La alcaldesa Rocío Cárdenas destacó “un año más la tradición nos convoca para poner el acento en una nueva edición de nuestras fiestas patronales que no solamente singulares para todos nosotros sino que abren el calendario festivo de toda nuestra provincia y que gozan de la admiración y reconocimiento de todos los que vienen a compartirlas con nosotros” –dijo.

Las fiestas patronales de San Juan 2024 ya tienen reina: Daniela Calado Toscano

Una vez fueron presentadas por orden alfabético, se procedió al sorteo de quién sería elegida con el papel de reina. De todas ellas, cuatro decidieron dar el paso adelante y finalmente, la reina de 2023, Milagros Romero Vázquez sacó la bola de una urna de cristal con el nombre de quién será su sucesora y será coronada en la noche del 17 de junio, en el acto protocolario que apertura las fiestas y donde se pronunciará el pregón de Manuela Pérez Aquino.

Con la emoción propia de la situación, la primera edil dijo el nombre de Daniela Calado Toscano y los asistentes ovacionaron la proclamación de su nombramiento. Tras ello, la recién elegida reina, estudiante de grado de Higiene Bucodental, agradeció a todos el apoyoestoy deseando disfrutarlo, sobre todo con mi hermana y mi familia que el año pasado se quedaron con la ilusión, de todas ellas, mis amigas y esperamos disfrutar todos de las fiestas como las vamos a disfrutar todas nosotras, estoy súper contenta y emocionada” –añadió. ¡Enhorabuena a todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido