21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Autobuses ininterrumpidos de 10.00 a 22.00 horas para la Feria de la Gamba de Punta 2024

El recorrido circular contará con paradas en los aparcamientos de la H, la Guardia Civil y la propia muestra. También habrá apeadero de taxis en la plaza Pérez Pastor

El Ayuntamiento de Punta Umbría está ultimando el plan de movilidad y tráfico para la Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón, que se celebra este fin de semana en la plaza Pérez Pastor del municipio costero.

Como novedad, el autobús urbano de Punta Umbría tendrá horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas durante la celebración de esta muestra, del viernes 26 al domingo 28, según ha acordado el Consistorio con Puntabus.

Además, su recorrido circular contará con tres nuevas paradas, que se suman a las habituales. Será en los aparcamientos de la H, en la comandancia de la Guardia Civil y en la propia muestra, junto a la rotonda del ancla en la que finaliza la avenida de la ría, “para que todo aquel que venga a visitarnos sepa que puede aparcar tranquilo y desplazarse en bus hasta la Feria”, tal y como ha explicado el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio González.

En cuanto a los taxis, también dispondrán de una parada en la muestra, próxima a la citada rotonda del ancla que antecede a la plaza Pérez Pastor.

“Queremos garantizar los desplazamientos de puntaumbrieños y visitantes a la Feria”, ha dicho González, explicando que el corte de tráfico para los vehículos se establecerá en torno a la calle Cisne.

Por otra parte, los autobuses de excursionistas y visitantes, tendrán su apeadero frente al kiosco Las Cadenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido