29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Punta Umbría renueva su apoyo a la Asociación Resurrección

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, acompañado de la concejal delegada de Servicios Sociales, Cinta López, ha renovado el convenio que el Consistorio tiene con la asociación de familiares de drogodependientes ‘Resurrección’.

El alcalde ha destacado que “el gasto social es prioritario para este equipo de Gobierno”, a lo que ha añadido que no se plantea “ningún recorte presupuestario en este sentido”.

Con su presidente Ana Mendoza a la cabeza, se ha renovado el convenio de colaboración y financiación entre la asociación y el Ayuntamiento. Los fondos que reciban fruto de este acuerdo se destinarán a los distintos proyectos que Resurrección pone en marcha en materia de drogodependencias y adicciones en el municipio, así como para el apoyo a familias vulnerables.

El alcalde les ha felicitado por  la “excelente labor que llevan a cabo” en el municipio y ha subrayado “el trabajo de modo continuo y coordinado” con el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Punta Umbría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido