21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Miguel Ángel Revilla presenta ‘Toda una vida’ este viernes en Valverde

El expresidente de Cantabria dará a conocer su libro a los presentes a partir de las 20.00 horas, en el Teatro de la localidad

El Centro Cultural Católico de Valverde del Camino trae este viernes, 3 de mayo, hasta la localidad onubense a Miguel Ángel Revilla, que presentará su último libro Toda una vida’, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Municipal ‘Puerta del Andévalo’.

Miguel Ángel Revilla es uno de los políticos con más tirón mediático de España. Un hombre que “cae bien a casi todo el mundo”. Sus apariciones numerosas en programas como El Hormiguero, La Noria, Espejo Público y La Sexta Noche lo convierte en una “rara avis” del mundo de la política.

En este libro, ‘Toda una vida’, publicado por la editorial Espasa y «escrito con la claridad, cercanía y humor de sus intervenciones televisivas», Revilla recoge anécdotas, opiniones de su vida personal y profesional una vez ya cruzado el umbral del 80 cumpleaños.

Con la misma vitalidad en su prosa que en persona, relata encuentros, también algún desencuentro y algún desengaño, como el que se llevó con el Rey Emérito. Porque casi 50 años de trayectoria política dan para mucho.

Son muchas las historias desde que dio su primer mitin en Lanchares en 1975, en un municipio de 24 vecinos de los que acudieron 9, hasta la boda de Felipe IV o el almuerzo al que lo invitó Pedro Sánchez pero que terminó pagando él.

La entrada será libre hasta completar el aforo. El acto será gratuito y podrán recogerse las invitaciones en las propias Oficinas del Teatro municipal en horario de 9.00 a 14.00 horas; por la tarde, previa cita telefónica, llamando al 629744691; y en las taquillas del Teatro el mismo día del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido