29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Holea sortea 500 euros en compras en Carrefour por el Día de la Madre

Además, el centro comercial regalará macetas a sus clientes

Holea va a celebrar el Día de la Madre con sorteos y divertidas dinámicas con las que los usuarios podrán ganar 500€ para realizar compras en Carrefour y conseguir una maceta de regalo con sus compras.

De esta forma, Holea se suma a la celebración del Día de la Madre a través de la acción ‘El gran quiz de cada madre’, una divertida dinámica online, junto a otros centros comerciales, en la que para participar, además de cumplimentar un formulario, habrá que completar expresiones que son “muy de madre”.

Se podrá participar a través de la web de Holea (www.holea.es) hasta el 5 de mayo con un premio de una tarjeta de 500 euros para gastar en Carrefour en juego.

De la misma forma, entre el 2 y el 4 de mayo, Holea lanzará una promoción por la que regalará una maceta entre sus clientes, que solo tendrán que canjear en el Punto de Atención al Cliente un ticket de compra de al menos 20 euros en cualquiera de los establecimientos de Holea.

Por último, Holea lanzará a través de su página de Facebook y su perfil de Instagram una promoción entre sus seguidores que con solo comentar el post del concurso entrarán en el sorteo de un pack de productos de La Grosera especial de celebración del Día de la Madre y un cofre regalo con una experiencia para mamá de Rituals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido